Nuestros Sponsors

Datos curiosos de la hondureña Sirey Morán de Nuestra Belleza Latina

Actualmente Sirey Morán está representando a Honduras en el concurso Nuestra Belleza Latina 2021. Hasta el momento, la hondureña se ha ganado la admiración de todos los jueces y sigue siendo una de las favoritas de el público. ¡A continuación te contaremos algunos datos sobre la talentosa catracha!

Datos curiosos de la hondureña Sirey Morán de Nuestra Belleza Latina

Sirey Morán nació el 10 de julio de 1990 en San Pedro Sula, Cortés. Sin embargo, legalmente es originaria de el municipio de El Progreso, en el departamento de Yoro.

Su padre es director técnico de fútbol y emigró a Estados Unidos cuando aún era pequeña. Su madre es abogada y tiene cinco hermanos.

A los 16 años comenzó la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS) sin embargo, tuvo que posponer sus estudios ya que partió a Estados Unidos para obtener su nacionalidad por medio de su padre.

Más tarde, la hondureña participó en varios certámenes de belleza gracias a su belleza, carisma y talento. Entre ellos destacan Top Model of The World, que se realizó en El Gouna, isla en el mar rojo de Egipto, el Miss Intercontinental, en Alemania y Señorita Centroamérica Internacional en New Jersey.

Además, en el 2016, Sirey Morán se ganó el cariño de todos los hondureños al participar en el certamen de Miss Universo.

Al regresar a Honduras, recibió una oferta de trabajo para ser presentadora en Fútbol a Fondo para la Copa Oro 2019. A partir de ello decidió estudiar periodismo mientras destaca como presentadora del programa «Las Dueñas del Balón».