Nuestros Sponsors

Dariana Reyes representa a Atlántida en Miss Honduras Universo

Ya se acerca el certamen de Miss Honduras Universo y cada vez conocemos a más candidatas. En esta ocasión te contamos más de la hondureña Dariana Reyes quien representará al departamento de Atlántida con su gran belleza y carisma en este importante certamen de belleza.

Dariana Reyes representa a Atlántida en Miss Honduras Universo

Dariana Reyes es originaria de La Ceiba, Atlántida, y es licenciada en Gerencia de Negocios, ya que se considera una persona organizada en todos los ámbitos. Además sueña con llegar a ser una empresaria exitosa a nivel nacional e internacional.

Así mismo la hondureña se siente orgullosa de ser originaria del departamento de Atlántida, ya que este destaca por su belleza, gastronomía y la calidez de su gente.

¡Pero eso no es todo! ya que la hondureña también disfruta de ayudar a los más necesitados, por lo que ha realizado diversos voluntariados.

Sobre el certamen

Miss Honduras Universo 2021 se llevará a cabo en el Hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort este 28 de agosto en nuestra hermosa isla de Roatán.

El certamen comenzará a las 6:30 pm con un costo de $50. Además, las personas que deseen acudir deberán ir vestidos de blanco.

Cabe resaltar, que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar contagios.