Nuestros Sponsors

Daddy Yankee dará dos conciertos en Honduras de su última gira

El famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien es conocido como uno de los reggaetoneros más famosos del mundo dará dos conciertos en Honduras. Cabe destacar, que estas presentaciones serán parte de su última gira, ya que planea retirarse.

Daddy Yankee dará dos conciertos en Honduras de su última gira

Luego de 32 años destacando en el mundo de la música, Daddy Yankee anunció su retiro definitivo. Muchos de sus seguidores mostraron su tristeza ante la noticia, sin embargo, también nos alegramos al enterarnos de su última gira.

Así mismo, este año Honduras podrá presenciar dos increíbles conciertos del cantante puertorriqueño, específicamente de su álbum «Legenddady». ¡Qué bien!

Su gira llevará el nombre de «La Última Vuelta» y se presentará en países como Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Honduras, entre otros.

El primer concierto será el 8 de noviembre en San Pedro Sula y el segundo el 9 del mismo mes en Tegucigalpa. Aún no se conoce más información sobre las presentaciones, pero Daddy Yankee mencionó a sus seguidores estar atentos a su sitio web.