Nuestros Sponsors

Culminó la fase de postulaciones de las 30 Maravillas de Honduras

¡Qué macizo! Oficialmente las postulaciones de las 30 Maravillas de Honduras han terminado. ¡Los hondureños destacaron 1500 propuestas de nuestro hermoso país!

No cabe duda que en Honduras hay grandes maravillas que nos roban el aliento. Entre hermosas playas, pueblos de encanto, deliciosa comida y muchos otros atractivos, nuestro país sin duda alguna es el mejor.

Culminó la fase de postulaciones de las 30 Maravillas de Honduras

En el marco de la celebración del bicentenario de la independencia, se creó el proyecto de las 30 maravillas de Honduras, en el que los hondureños podían realizar nominaciones para destacar a nuestro país.

Además, las personas podían nominar en diferentes categorías como: gastronomía, cultural, arqueología, arquitectura, naturaleza, ecoturismo y aventura.

Sin embargo, esta semana oficialmente culminó la fase de postulaciones por lo que ahora comienzan las 120 propuestas entre las 1500 nominaciones. ¡Qué macizo!

Estas serán anunciadas el próximo mes para que los hondureños voten y puedan escoger las 30 Maravillas de Honduras.

Asimismo, durante el evento de cierre hubo diferentes actividades que destacaron la cultura garífuna y las bellas tradiciones de nuestro país.