Nuestros Sponsors

Cuentas famosas de TikTok que han resaltado la baleada hondureña

No es ningún secreto que la gastronomía de Honduras enamora a todo el que la prueba. Por lo que varios creadores de contenido famosos han decidido compartir en su canal de TikTok la deliciosa y única baleada hondureña. ¡Qué macizo!

Cada video llega a miles de usuarios, si aún no los has visto, puedes contratar los Superpacks de Claro por medio de su nueva billetera electrónica Claro Pay, descárgala y comparte lo mejor de nuestro país es tus redes sociales.

Cuentas famosas de TikTok que destacan la baleada hondureña

Muchos tiktokers famosos han compartido en sus redes sociales recetas y degustaciones de uno de los platillos más famosos de nuestro país, la baleada hondureña. ¡Aquí te contamos de quienes se trata!

Robegrill

Robegrill se ha vuelto famoso en todo el mundo por compartir deliciosas recetas en su cuenta de TikTok. El mexicano se unió a GastroLab para crear un vídeo en el que aparece cocinando y comiendo unas deliciosas baleadas hondureñas.

TikTok ha sido el canal ideal para compartir este tipo de contenido, pues es una de las plataformas preferidas por los usuarios para entretenerse. Por eso, aprovecha y descarga Claro Pay para contratar tus Superpacks desde donde quiera que estés. También, puedes enviar dinero a otras billeteras Claro Pay y billeteras Tengo.

La Dorada Nicole

La Dorada Nicole es una tiktoker de República Dominicana que cuenta con más de de un millón de seguidores en su cuenta gracias a su contenido dinámico y entretenido.

La dominicana subió un video en donde reclama por qué venden comida hondureña cerca de su casa, ya que es toda una deliciosa tentación. Además, el video recibió 100 mil likes y más de 3 mil comentarios por parte de sus seguidores

Francesca

La reconocida bloguera de recetas veganas Francesca, publicó un video en su cuenta de Instagram preparando una deliciosa baleada hondureña. El tiktok obtuvo 700 comentarios de personas de todo el mundo que destacan lo delicioso que se ve el platillo.

Así como estos creadores de contenido tú también puedes compartir en tus redes lo mejor de nuestro país. Disfruta de este y todo el contenido que te ofrece TikTok con los Superpacks de Claro. Descubre todo lo que puedes hacer con Claro Pay y descárgala para conocer más.

Visita la Claro Pay para ver las opciones que más se adaptan a tus necesidades, con los mejores precios y a la mejor velocidad que encontrarás en el país.