Nuestros Sponsors

Cuenta de TikTok muestra la mejor comida callejera de Honduras

¡Qué macizo! TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas para destacar contenido positivo. Tal es el caso de la cuenta «Las Comidas 504», la cual se dedica a mostrar la comida callejera más deliciosa de todo Honduras.

Cuenta de TikTok muestra la mejor comida callejera de Honduras

No es ningún secreto que la gastronomía de nuestro país encanta a todos los hondureños y a los turistas que nos visitan. Es por ello que actualmente existen muchas cuentas en redes sociales que la destacan por su delicioso sabor.

Sin embargo, en esta ocasión hay una nueva cuenta que se ha vuelto popular entre los usuarios por mostrar la mejor comida callejera de Honduras.

@lascomidas504

Me fui a volar estos #Chicharrones con #Tostones a #Prokys … ¡Pa’ los que nos encanta el cerdito papaaaa! #fypシ #HONDURAS #SPS #Comida #Viral

♬ sonido original – LASCOMIDAS504

Detrás de esta ingeniosa cuenta se encuentra un sampedrano quien crea contenido único en TikTok y se dedica a antojarnos con deliciosos platillos.

En «Las Comidas 504» podrás encontrar comida de lugares famosos como «El Soberbio», «Baleadas Kike», y «La Muca». Además te dará hambre viendo vídeos de tacos de birria, un delicioso lechón, pollo asado, chicharrones y ¡mucho más!

Si quieres conocer esta cuenta de TikTok puedes ingresar en el siguiente enlace o buscarla como @lascomidas504.