Nuestros Sponsors

Cuatro hondureñas reciben el premio Rubén Darío

¡No cabe duda que en Honduras hay grandes mujeres que ponen en alto el nombre del país! Tal es el caso de cuatro destacadas hondureñas que recibieron el Premio a la Excelencia Rubén Darío, por sus altos índices educativos en diferentes carreras y universidades del país.

Cuatro hondureñas reciben el premio Rubén Darío

El Premio a la Excelencia Ruben Darío se creó para reconocer a estudiantes distinguidos que sobresalen en sus estudios universitarios. Este es otorgado por el Consejo Superior Universitario de Centroamérica (CSUCA) a través del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

En esta ocasión, cuatro hondureñas de diferentes universidades del país, destacaron por recibir este importante galardón. ¡Qué orgullo!

Se trata de Daniela Alejandra Quiñonez, Mirian Emely Rivera, María Guadalupe Chavarría y Ana Guadalupe Pinto. ¡Muchas felicidades por este logro!

Daniela Alejandra Quiñonez estudiante de Contaduría Pública, cuenta con un promedio de 97.29% en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Daniela Alejandra Quiñonez

Mirian Emely Rivera es estudiante de de la carrera de Educación Prebásica en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

Mirian Emely Rivera

Así mismo, María Guadalupe Chavarría es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y Negocios de la Madera en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales.

María Guadalupe Chavarría

Por último, Ana Guadalupe Pinto es estudiante de la carrera de Recursos Naturales y Ambiente por la Universidad Nacional de Agricultura.

María Guadalupe Chavarría