Nuestros Sponsors

«Crystal Nuts» empresa hondureña entre las mejores de Florida

¡Qué gran orgullo! La hondureña Cynthia Bendeck está triunfando con su empresa de bocadillos saludables «Crystal Nuts» en Estados Unidos, la cual es catalogada como una de las mejores empresas del rubro en el sur de Florida.

«Crystal Nuts» empresa hondureña entre las mejores de Florida

Muchos hondureños han decidido emigran a tierras extranjeras en búsqueda de nuevas oportunidades y no solo lo han logrado, sino también ponen en alto el nombre de Honduras.

Cynthia Bendeck es originaria de San Pedro Sula, Honduras, pero decidió partir a el sur de Florida, Miami. Ocho años después, con el deseo de revivir la visión empresarial de su abuela, la hondureña decidió inaugurar su propia empresa de bocadillos saludables «Crystal Nuts».

Así mismo, estos deliciosos bocadillos saludables consistes en frutos secos, manís, marañón, pistachos, cacahuates entre muchos otros en distintas presentaciones.

Gracias a su deliciosos sabor y excelente presentación Foodboro, una prestigiosa comunidad de chefs y proveedores, puso sus ojos en este bocadillo.

Además, Foodboro nombró a la empresa hondureña entre las mejores 17 marcas para consumir en el sur de Florida. ¡Qué macizo!

Si vives en Miami y deseas ver más de los increíbles productos de Cynthia puedes ingresar a la página oficial.