Nuestros Sponsors

Cruz Roja Hondureña abre inscripciones para voluntariado

¡Una gran oportunidad para ayudar a los demás! La Cruz Roja Hondureña anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en su programa de voluntariado. A continuación te contamos de qué se trata esta iniciativa y cómo puedes participar.

Cruz Roja Hondureña abre inscripciones para voluntariado

Si eres de las personas que les gusta ayudar a los demás y hacer algo por el servicio de Honduras. Quizás este programa puede ser parti.

Un voluntario de la Cruz Roja Hondureña es una persona que desempeña ocasional o regularmente, de manera no remunerada, actividades de Servicio Voluntario, enmarcado en las Categorías de Voluntariado, según lo establecido en los Estatutos de la Sociedad Nacional.

Todas las personas que lo deseen pueden participar en el programa de voluntariado. La institución no discrimina raza, origen étnico, idioma, sexo, género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad, opiniones políticas o de cualquier otra índole, siempre y cuando se comprometa libremente a respetar los Principios Fundamentales y normas.

Entre las áreas en las que pueden realizar voluntariado se encuentran:

  • Gestión de Riesgos
  • Salud
  • Apoyo Psicosocial
  • Desarrollo Organizacional
  • Comunicación e imagen

Para mayor información sobre cómo convertirse en voluntario profesional de Cruz Roja Hondureña, puedes contactar al correo voluntariado@cruzroja.org.hn.