Nuestros Sponsors

Cristina Lozano, destaca a nivel internacional por sus diseños de bolsos

Cristina Lozano es una diseñadora hondureña que ha logrado abrirse paso internacionalmente por sus increíbles diseños de bolsas. ¡Qué macizo!

Así mismo, este año, la hondureña fue finalista de una prestigiosa competencia de diseño a nivel mundial.

Cristina Lozano, destaca a nivel internacional por sus diseños de bolsos

Cristina Lozano es originaria de Honduras y cuenta con una licenciatura en arquitectura y una maestría de diseños de bolsos.

Cristina Lozano destaca a nivel internacional por sus diseños de bolsos
Diseño creado por Cristina

Mientras cursaba la maestría, decidió ingresar a un concurso en México, con una de sus creaciones y quedó como finalista. A partir de ello, se dio cuenta de su gran potencial y decidió dedicarse a ello.

Al regresar a Honduras en el 2016, se unió a una ONG llamada Mujeres en el Arte, la cual le ayudó a lanzar su primera línea de diseños de bolsos.

Gracias a ello, Cristina Lozano logró ganar reconocimiento en eventos de otros países como Nicaragua.

Más tarde, en el 2018, la hondureña participó en el «Handbag Awards» en Nueva York, donde grandes diseñadores como Calvin Klein son jueces y en esta ocasión, la hondureña llegó a ser finalista por su diseño novedoso.

Pero eso no es todo, ya que Cristina Lozano volvió a participar este año en el prestigioso concurso, en donde participaron más de 1,000 diseñadores, de 5 continentes, 28 países.

Así mismo, la catracha fue  finalista en la categoría de Mr. Bag patrocinada por American Leather Co. con un diseño de bolsos para hombre.

¡Sin duda, Cristina Lozano está poniendo en alto el nombre de Honduras!