Nuestros Sponsors

Crean taller de muralismo en San Lucas, Honduras

¡Sin duda alguna en Honduras hay grandes talentos! Con esto en mente la Fundación AquaVida decidió promocionar el taller de muralismo «Rostros y Rastros» en el municipio de San Lucas, Honduras. Además, el talentoso artista Johnny Mcdonald es el artista capacitador de este increíble proyecto.

Crean taller de muralismo en San Lucas, Honduras

La Fundación AquaVida es una asociación sin fines de lucro que está enfocada en llevar una mejor calidad de vida a hogares del municipio de San Lucas. Actualmente cuentan con un proyecto en desarrollo llamado AquaForest, el cual es un proceso de reforestación.

Asimismo, están realizando una jornada de concientización en donde utilizan el arte como el medio para llevar este mensaje a la comunidad de que debemos proteger los bosques y el agua.

A partir de ello surge el taller de muralismo comunitario «Rostros y Rastros de San Lucas», en donde participaron los ciudadanos del municipio con la capacitación del artista Johnny Mcdonald.

Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores fueron parte de este increíble proyecto que no solo promueve el arte sino también el cuidado del medio ambiente.

Además, en el primer proyecto participaron 25 jóvenes quienes crearon un hermoso mural en medio del pueblo de San Lucas.