Nuestros Sponsors

Crean mural de seis metros en honor a Sor María Rosa en Tegucigalpa

Miraflores Film reveló el increíble mural de seis metros en honor al que sería el 96 aniversario del natalicio de Sor María Rosa Leggol. Cabe destacar que esta es la productora detrás de «With this light» un documental sobre la vida y labor de la religiosa recordada con gran admiración en Honduras.

Crean mural de seis metros en honor a Sor María Rosa en Tegucigalpa

Sor María Rosa Leggol es un ícono en Honduras y es admirada por su labor a nivel nacional e internacionalmente. Durante su vida, la religiosa franciscana impulsó un gran número de proyectos asistenciales de gran impacto que siguen cambiando la vida de familias, niños y jóvenes de Honduras.

Es por ello que la productora Miraflores Film realizó un documental titulado «With this light» para destacar la labor de la religiosa.

Ahora nos sorprenden con un increíble mural de seis metros en las paredes principales de la Antigua Penitenciaría Central de Tegucigalpa.

Isaac Campbell, muralista de Iowa, es el artista detrás de este impresionante mural. Así mismo, sus obras están conectadas con la labor de Sor María Rosa, ya que enfoca sus obras en la justicia social.