Nuestros Sponsors

Crean fin de semana benéfico para ayudar a actriz hondureña

Honduras es un país lleno de arte y talentos que nos llenan de orgullo. Es por ello, que muchos restaurantes se han unido al fin de semana benéfico para ayudar a la reconocida actriz hondureña Nidia Rosa de Villegas, quien se encuentra en el hospital por el Covid-19.

Crean fin de semana benéfico para ayudar a actriz hondureña

La actriz Nidia Rosa de Villegas es un orgullo catracho. La hondureña ha destacado con su talento en el Círculo Teatral Sampedrano  en varias ocasiones y ahora ¡necesita nuestra ayuda!

Nidia se encuentra hospitalizada debido a complicaciones con el Covid-19 y por ello, sus seres queridos han buscado la forma de ayudarla.

Foto: Iconos Mag

El fin de semana benéfico servirá para juntar fondos para cubrir los gastos médicos. Así mismo, desde el viernes 29 de enero al domingo 31 de enero del 2021, se podrá ser participar de esta gran iniciativa por medio de la compra de alimentos en diversos restaurantes de San Pedro Sula.

Los restaurantes que se han sumado a esta noble causa estarán tomando pedidos en un horario de 11:30 am a 8:30 pm y tendrán disponible un variado menú.

A continuación te mostramos las fotografías donde puedes encontrar toda la información necesaria: