Nuestros Sponsors

Costly y hondureños de la MLS, crean una campaña solidaria por ETA

Sin importar en donde se encuentran, los catrachos siempre nos demuestran que juntos podemos más. En esta ocasión, Carlo Costly y los hondureños de la MLS, Maynor Figueroa, Boniek García y Bryan Acosta crearon una campaña solidaria en Estados Unidos para ayudar a los afectados por la tormenta ETA.

¡Qué gran acto de solidaridad!

Hondureños de la MLS, crean una campaña solidaria por ETA

Actualmente, la depresión tropical ETA dejó grandes daños en Honduras, perjudicando a muchas familias y personas que viven en el territorio nacional.

Es por ello que Carlo Costly y los integrantes de la  Major League Soccer (MLS) decidieron unirse para ayudar a las familias catrachas a través de una campaña solidaria. ¡Qué orgullo!

Costly fue el primer hondureño en dar la noticia a través de un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de su esposa.

«Un grupo de amigos de aquí de Estados Unidos; Maynor Figueroa, Boniek García, Bryan Acosta y mi persona nos unimos para hacerle llegar ayuda a nuestros hermanos hondureños. Si tú estás en Estados Unidos y quieres unirte a esta campaña, te dejaremos la información para que puedas colaborar». mencionó el hondureño en el vídeo.

Por su parte, Boniek García colocó un tweet en donde menciona que debemos unirnos y un número de cuenta en el que puedes colaborar.

Sin duda alguna, estos hondureños son un gran orgullo para nuestro país y seguro esta campaña solidaria beneficiará en gran medida a Honduras.