Nuestros Sponsors

Corsa Run 2021 contó con el apoyo de Yamaha Ultramotor

Como cada año, Club Corsarios organizó su tradicional rodada Corsa Run 2021, en la que invitaron a varios motociclistas apasionados de las aventuras a disfrutar de una experiencia en carretera. ¡Conoce cómo se llevó a cabo la actividad!

Yamaha presente en el Corsa Run 2021

El Corsa Run se ha convertido en una actividad que conmemora a todos los que han viajado en motocicleta. Este cuenta con la participación de motoristas hondureños apasionados por las aventuras, quienes se unen al recorrido que dura dos días.

El viaje inició desde Tegucigalpa y tuvo como lugar de destino Trujillo. Los motoristas se unieron desde cualquier punto por el que atravesaba el club, como la zona norte y oriente. Este año también se sumaron motoristas desde El Salvador para vivir esta experiencia única.

Yamaha Ultramotor acompañó a los hermanos bikers durante todo el camino, apoyando la rodada de Club Corsarios y fomentando los viajes seguros entre los apasionados de las motos que disfrutan recorrer las carreteras de Honduras.

Durante el recorrido los motoristas tuvieron la oportunidad de realizar varias actividades y conocer a más personas en cada uno de los destinos que visitaban, entre los que se encuentran: Talanga, Juticalpa, Bonito Oriental, entre otros.

Si eres fanático de estas aventuras, prepárate desde ya para unirte a la siguiente Corsa Run, se realiza cada año, solo necesitas tu moto, usar tu casco, tu equipo de protección y llenarte de adrenalina para vivir esta gran experiencia.

Mantente atento de las redes sociales de Yamaha Ultramotor Honduras y el Club Corsarios para conocer más actividades.