Nuestros Sponsors

Coproducción hondureña ganó premio en Festival Locarno en Suiza

¡Otro éxito más para el séptimo arte de Honduras! La coproducción entre Honduras, Nicaragua y Costa Rica titulada «Pantasma» ganó el premio por unanimidad del jurado en Open Doors Locarno del Festival Locarno en Suiza. ¡Muchas felicidades por este gran logro!

Coproducción hondureña ganó premio en Festival Locarno en Suiza

El Festival Internacional de Cine de Locarno es uno de los festivales de cine más antiguos y prestigiosos del mundo. El festival se enfoca en la presentación de una amplia gama de películas internacionales, incluyendo películas de autor, obras maestras del cine clásico, documentales, cortometrajes y más.

En esta ocasión, Honduras ganó un premio por su participación en la producción «Pantasma» junto a Nicaragua y Costa Rica. ¡Qué macizo!

«Pantasma» es una película documental sobre cómo un joven de 17 años debe convertirse en adulto ante una terrible guerra en Nicaragua.

El film será dirigido por la cineasta nicaragiiense Gloria Carrión bajo la producción de la también nicaragiiense Leonor Zúniga y el productor hondureño Servio Tulio Mateo. Además, Pantasma se grabará entre Honduras y Costa Rica, apunta la ficha del film.