Nuestros Sponsors

Copanecos recibieron con emoción a Miss Honduras Cecilia Rossell

Tras un impresionante debut en Miss Universo 2020, Miss Honduras Cecilia Rossell regresó a la bella Copán Ruinas de donde es originaria. Muchos copanecos se reunieron para recibir con emoción a la hondureña, en donde le demostraron todo su cariño y apoyo.

Copanecos recibieron con emoción a Miss Honduras Cecilia Rossell

La hondureña Cecilia Rossell logró ganarse el cariño y admiración de muchos catrachos, quienes la consideran una de las mejores representantes que ha tenido Honduras en los últimos años en Miss Universo.

Los copanecos se reunieron para recibir a Miss Honduras con una increíble caravana, llena de regalos y pancartas de bienvenida. Asimismo, Cecilia se mostró agradecida por todo el apoyo y cariño que le habían brindado.

«Gracias mi gente linda. Me siento bendecida por contar con el cariño de tanta gente de mi lindo pueblo. Gracias de corazón por hacerme sentir tan especial. Dios los bendiga. Nos vemos el viernes primero Dios», publicó Rossell en uno de sus menajes.

Trayectoria

  • Nació en Copán Ruinas y tiene 25 años de edad.
  • Actualmente estudia comunicación social y publicidad.
  • Colabora con  CES, una organización de estudiantes de Yale que trabaja para educar a las personas que viven en comunidades subdesarrolladas sobre salud y nutrición.
  • En honor a su madre, suele visitar a pacientes que tienen cáncer para animarlos y ayudarlos a tener una actitud positiva.
  • Ganó segundo lugar en Miss América Latina 2018.