Nuestros Sponsors

Convocatoria para que docentes hondureños trabajen en Estados Unidos

¡Qué buena noticia! Los docentes hondureños que lo deseen, ya pueden aplicar al programa de la organización global Participate Learning, para tener la oportunidad de trabajar en Estados Unidos. A continuación te contamos los requisitos.

Convocatoria para que docentes hondureños trabajen en Estados Unidos

La organización global Participate Learning abrió el reclutamiento para que docentes hondureños puedan trabajar en Estados Unidos por un período de 3 a 5 años desde finales de agosto de este 2021.

Los catrachos podrán postularse para las posiciones disponibles de enseñanza en el nivel preescolar y primaria. Así mismo, los maestros podrán enseñar a los niños sobre la cultura hondureña y el idioma español.

Hasta la fecha, ya han participado alrededor de 60 docentes hondureños en el programa de global Participate Learning.

Este programa permite un intercambio cultural y que los hondureños puedan cumplir su sueño de ser docente a nivel internacional.

Por otro lado, los maestros catrachos que deseen postularse pueden realizarlo de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Además, entre los beneficios, si el hondureño que aplica posee familia, la oportunidad también ofrece visas para todo el nucleo familiar. ¡Qué macizo!

Requisitos

Los requisitos para poder aplicar y trabajar en Estados Unidos son:

  • Hablar inglés fluido.
  • Contar con el título de la Universidad en docencia.
  • Tener al menos dos años de experiencia laboral.
  • Poseer licencia para conducir.

Para más información puedes comunciarte al correo de inquiries@participatelearning.com o al número de Whatsapp (+506) 8715-3222