Nuestros Sponsors

Conoce la nueva tienda Claro en Plaza Paseo Próceres

Para estar cada vez más cerca de los hondureños y acompañarlos con todos sus servicios y promociones, Claro inaugura nueva tienda en Próceres. Te contamos los detalles y beneficios por apertura. ¡Conoce más!

La nueva tienda Claro está ubicada en en el primer nivel de Plaza Paseo Próceres en Barrio Río Piedras. Esta nueva sucursal se encuentra en un punto accesible, ideal para que todos los catrachos que se encuentran cerca puedan ahorrar tiempo y visitar las instalaciones.

Esta plaza cuenta con amplio estacionamiento y sin ningún costo, por lo que podrás visitar la nueva tienda Claro las veces que quieras. Además, ofrecen un ambiente agradable, buen servicio al cliente para resolver todas las dudas y solicitudes de sus clientes.

Durante su visita, los hondureños también podrán experimentar los servicios de Claro Hogar, ya que tendrán acceso al servicio de Wifi gratis dentro de la tienda mientras son asesorados en sus contrataciones, consultas o compras, realizando una cita previa para ser atendidos.

Nueva tienda Claro brinda promociones especiales

Para mantenerte conectado con todos tus conocidos, podrás contratar los Superparcks desde L.25, que incluyen 2 gigas de internet, acceso ilimitado a Fecebook, WhatsApp, llamadas y mensajes a la red Claro, minutos a otras redes locales y a Estados Unidos.

Otra opción para toda la familia, es la oferta de Claro Hogar por $40 mensuales por40 megas de internet, llamadas ilimitadas a Claro, canales HD y el nuevo servicio Televisión en todos lados.

Por $25.99 al mes, tendrás 40 gigas de internet, redes sociales, mensajes y llamadas sin límites a otros Claro y minutos a otras redes locales, así como América Sin Fronteras desde Canadá hasta Argentina.

Visita la nueva tienda Claro y conoce todos los productos y servicios disponibles, descubre más detalles en sus redes sociales y mantente al pendiente de las sorpresas preparadas para todos los hondureños durante septiembre.