Nuestros Sponsors

Conoce «La Calle Honduras» una de las más famosas de Argentina

¿Alguna vez te has preguntado qué significa nuestro país para otros? En Buenos Aires, Argentina podrás toparte con «La Calle Honduras», un hermoso sitio que no solo tiene un significado para nosotros los catrachos, sino también es una de las más populares del país sudamericano. ¡Qué macizo!

Conoce «La Calle Honduras» una de las más famosas de Argentina

La Calle Honduras se extiende a lo largo de Palermo Hollywood en Buenos Aires, Argentina, donde abundan los bares, restaurantes y lugares turísticos.

Esta es una de las calles más populares del país y suele ser una de las más transitadas los fines de semana por cientos de turistas y argentinos.

También podrás encontrar muchos restaurantes gourmets como: La Alacena Trattoria y La Alacena Pastificio, Selena, Vestalia, Matteo y Padre: Viejo conocido y recién llegado.

Además, el famoso escritor Borges solía caminar por la Calle de Honduras e incluso se inspiró ahí para crear un fragmento de su obra «Evaristo Carriego».

“Un día entre los días del año 1904, en una casa que persiste en la calle Honduras, Evaristo Carriego leía con pesar y con avidez un libro de la gesta de Charles de Baatz, señor de Artagnan. Con avidez, porque Dumas le ofrecía lo que a otros ofrecen Shakespeare o Balzac o Walt Whitman, el sabor de la plenitud de la vida; con pesar porque era joven, orgulloso, tímido y pobre, y se creía desterrado de la vida». Narra el libro.