Nuestros Sponsors

Condé Nast Traveler destaca a Honduras entre los 22 destinos para visitar

Nuestro país sigue siendo uno de los favoritos de los turistas alrededor del mundo. Gracias a sus encantos naturales, sus increíbles destinos y su cálida gente, el país hondureño es uno de los mejores. Es por ello que el portal de turismo Condé Nast Traveler incluyó a Honduras en un listado de los 22 destinos para visitar este próximo 2022. ¡Qué orgullo!

Condé Nast Traveler destaca a Honduras entre los 22 destinos para visitar

Condé Nast Traveler es un sitio web que se dedica a mostrar los mejores destinos del mundo. Además, cada año, la audiencia de esta revista elije los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers’ Choice Award (Premio de elección de las lectoras) en las categorías de grandes ciudades y pequeñas ciudades según sus experiencias en esos destinos.

Este año, Honduras figura entre la lista de los 22 destinos para visitar el próximo 2022, junto a países como España, Londres, México, Chile, Japón, ¡entre otros!

El portal destaca de Honduras nuestros increíbles destinos como Copán Ruinas, Cayos Cochinos, el Paseo de los Girasoles, Utila y Roatán.

«Honduras Tropical, un paraíso para los buceadores y observadores de aves que pasan desapercibidos, se está convirtiendo rápidamente en un lugar de moda para los viajeros con conciencia ecológica.» Comienza el artículo.

Además, Condé Nast Traveler destacó la Fundación de Cayos Cochinos y su trabajo protegiendo las barreras de arrecifes de Honduras.

Si quieres leer la nota tú mismo, puedes ingresar a través del siguiente enlace.