Nuestros Sponsors

Cómo tramitar placas para motocicleta en Honduras

El trámite de solicitud de placas para motocicleta en Honduras, es un proceso fácil y necesario para circular con seguridad en el país.

Si aún no sabes dónde adquirir una motocicleta y que el trámite sea rápido, en Motomundo y Ultramotor cuentan con la primera Oficina de Registro Periférico (ORP) en la que podrás realizar todo el trámite para tu vehículo de dos o cuatro ruedas dentro de sus tiendas.

Cómo tramitar placas para motocicletas en Motomundo y Ultramotor

Motomundo y Ultramotor son una de las entidades en Honduras en las que puedes comprar tu motocicleta y llevar a cabo el trámite de tu placa en la misma tienda, brindándote la facilidad y comodidad de realizar todo en un mismo lugar.

Para hacer efectivo el registro de tu placa al adquirir una motocicleta con ellos, debes presentar tu Tarjeta de Identidad vigente y el personal de Motomundo y Ultramotor se hacen cargo de todo. Con este proceso tu placa demorará menos de 20 días en ser entregada.

Trámites que puedes solicitar en Motomundo y Ultramotor

Además del trámite de inscripciones y reclamo de placas para motocicletas, Motomundo y Ultramotor ponen a disposición de los hondureños otros procesos como:

  • Traspasos.
  • Constancias para circular mientras la placa está en trámite.
  • Bloqueo de equipo por robo o placa extraviada, acompañando a la persona en todo el proceso.
  • Cambio de motor o chasis. Cuentan con un taller certificado por el instituto de la Propiedad para hacer revisiones de los vehículos adquiridos en sus agencias.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en comprar o renovar tu motocicleta, Motomundo y Utramotor son una gran opción, ya que podrás hacer todo en un solo lugar, desde registrar tu vehículo nuevo, asesoría garantizada y las mejores marcas de motos que encontrarás en Honduras. ¡Qué macizo!