Nuestros Sponsors

Cómo comprar en Fierros Ferreterías si vives fuera de Honduras

¡Una gran oportunidad si estás fuera de Honduras! Si tu sueño es tener una casa o remodelarla te contamos cómo Fierros Ferreterías ha evolucionado a un modelo de ferretería digital donde puedes comprar tus herramientas y materiales de construcción sin importar dónde estés.

Así puedes comprar en Fierros Ferreterías desde su página web en otros países

La página fierros.com ofrece un concepto ferretero de comercio electrónico sencillo gracias a su método de compra mediante la garantía de pago seguro pixelPay, un moderno software de cobro en línea certificado.

Este modelo de pago digital permite a hondureños en el extranjero poder comprar herramientas en Fierros Ferreterías sin inconvenientes y con la garantía de que lleguen hasta su destino por medio de la opción entregas a domicilio de entre 24 a 48 horas a nivel nacional.

Canales de contacto digital de Fierros Ferreterías

Fierros Ferreterías pone a disposición la línea telefónica para hacer tus pedidos de compra nacional o fuera del país al PBX 2512-3500. Además, los hondureños en el exterior puede hacer una compra directamente desde el WhatsApp corporativo de Fierros +504 9437-6183. Estos canales están directamente conectados con un agente de ventas digitales.

Otro método de compra es por medio de correo electrónico, en el que como cliente en el exterior puedes pedir cotizaciones o realizar una introducción de compra que posteriormente será trasladada a un agente de ventas digitales. Escribe a ventas@fierros.com.

También puedes hacer compras mediante sus redes sociales Instagram y Facebook, un agente de ventas responderá tu mensaje directo o messenger.

Fierros Ferreterías, la primera franquicia de ferreterías de conveniencia en Honduras

Fierros Ferreterías es una tienda de conveniencia que se convierte en la primera marca de ferretería bajo el concepto de franquicia. Actualmente cuenta con tiendas en San Pedro Sula, Comayagua, Cucuyagua y pronto en Santa Rosa de Copán.

El modelo de franquicia de Fierros Ferreterías cuenta con más de nueve mil productos de marcas como Truper, Pretul, Foset, Volteck, Admix, Lanco, 3M, Klintek distribuidas en varios departamentos como cerrajería, automotriz, iluminación, construcción, jardinería, electricidad, mecánica, entre otros.