Nuestros Sponsors

Cómo adquirir una tienda de Fierros Ferreterías en Honduras

Fierros Ferreterías ha creado uno de los conceptos más innovadores de ferreterías de conveniencia en Honduras, y lo mejor de todo es que los catrachos pueden adquirir una tienda y crear su propio negocio. Aquí te contamos cómo ser parte.

Pasos para adquirir una nueva tienda Fierros

¿Te gustaría iniciar tu propio negocio?, el modelo de franquicias de Fierros Ferreterías es una recomendable opción para emprender y ser tu propio jefe.

Fierros Ferreterías es una cadena de ferreterías de conveniencia creada en Honduras que ofrece más de 9 mil productos en inventario.

Este concepto también ha desarrollado un modelo de negocio en el que los comerciantes hondureños pueden ser parte de la cadena al abrir su propia tienda en su localidad.

Estos son los pasos a seguir para abrir una tienda Fierros:

  • Debes ingresar a www.fierrosferreterias.com.
  • Al estar en el sitio web, debes dar click al botón Abrir una Nueva Tienda.
  • Llena el formulario con todos tu datos y envíalo al completarlo.
  • Debes asegurarte que tus datos estén correctos porque un asesor de Fierros te contactará.

Las ventajas de abrir una tienda Fierros es que contarás con asistencia profesional antes, durante y después de la inauguración. Además te ayudarán a seleccionar el local, análisis estratégico de la ubicación y proyecto arquitectónico.

Otro beneficio es que puedes acceder a asistencia para la selección del personal, transmisión de conocimientos y técnicas para que tu tienda Fierros opere al igual que todo el modelo y visión de la franquicia.

Si quieres conocer más de la historia de Fierros Ferreterías, en www.fierrosferreterias.com encuentras más de estas novedosas tiendas creadas en Honduras. ¡Anímate a tener tu propia tienda acompañado de la asesoría de expertos!