Comedor Comunitario de Tegucigalpa ayuda a familias afectadas

Conoce más de la iniciativa "Comedor Comunitario de Tegucigalpa" creada por un grupo de jóvenes hondureños que buscan ayudar a familias afectadas.

La pandemia del Covid-19 ha sacado lo mejor de los hondureños, pues un grupo de jóvenes formaron el Comedor Comunitario de Tegucigalpa para poder ayudar a las familias afectadas con una canasta básica.

¡Qué gran iniciativa!

Comedor Comunitario de Tegucigalpa ayuda a familias afectadas

El objetivo principal de estos jóvenes hondureños, es poder crear el primer comedor comunitario de Tegucigalpa.

No obstante, el grupo comenzó entregando a las familias afectadas, una canasta básica que tiene todo tipo de provisiones.

Jóvenes hondureños crearon Comedor Comunitario Tegucigalpa

Así mismo, las provisiones son compradas gracias a las diversas donaciones que reciben los jóvenes para poder seguir ayudando.

El Comedor Comunitario inició el 17 de octubre entregando más de 600 platos de comida en varias zonas de la capital y la segunda entrega se llevó a cabo el 24 de octubre.

Además, lanzaron una campaña llamada «Apadrina a una familia» con la que puedes ayudar donando 250 lempiras para comprar una canasta básica.

Si deseas sumarte a esta noble acción puedes encontrar la iniciativa a en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email