Nuestros Sponsors

Colegios se preparan para de desfiles septiembre en San Pedro Sula

¡Un día lleno de celebraciones! Los centros educativos de San Pedro Sula ya se están preparando para la celebración de los 201 años de Independencia de Honduras. Así mismo, los desfiles del 15 de septiembre estarán conformados por bloques. ¡Aquí te contamos los detalles!

Colegios se preparan para desfiles de septiembre en San Pedro Sula

El recorrido de los desfiles del 15 de septiembre comenzarán desde la tercera avenida, subiendo por la primera calle hasta llegar a la plaza de Las Banderas.

Foto: Honduras TV

Así mismo, los desfiles tendrán bloques temáticos, el primero llevará el nombre de Proyecto Refundacional con los temas lucha contra la corrupción, inclusión de género, proyectos sociales y mártires de la refundación.

El segundo bloque se llamará Honduras y su historia con temas con temas como el descubrimiento, la conquista, la época republicana, entre otros.

Foto: La Tribuna

El tercer bloque es la integración con los temas de Centroamérica. El cuarto será sobre costumbres y tradiciones, el quinto sobre patrimonio cultural.

Así mismo, el quinto bloque será sobre el patrimonio cultural, el sexto sobre temas de actividad económica por zonas. El séptimo bloque tratará sobre Honduras floricultural y el octavo sobre temas de ciencia y tecnología.

Cabe destacar, que cada municipio tendrá la participación de más de 200 estudiantes. ¡Qué gran fiesta!