Nuestros Sponsors

Colectivo Artístico Lamat creó una galería virtual para artistas emergentes

Con el fin de dar a conocer a todos los talentos hondureños que aún están escondidos, el Colectivo Artístico Cultural Lamat creó una galería virtual exclusiva para artistas emergentes. En esta podrás encontrar las obras de muchos catrachos que desean abrirse paso por el mundo del arte. ¡Qué macizo!

Colectivo Artístico Lamat creó una galería virtual para artistas emergentes

Este año inició La Galería de Arte Lamat en modalidad virtual, para a dar a conocer a todos los artistas emergentes cuyo talento aún no es conocido.

 «Es necesario que el país cambie el rumbo de la cultura. Allí, afuera existen miles de artistas los cuales no tienen espacios para darse a conocer, y mueren ocultos con sus maravillosas obras sepultadas en el anonimato».  expresó el director artístico Rubén Sanabria.

La galería inició en abril y termina el día 17 de ese mismo mes, con la celebración de los dos años de fundación del Colectivo Artístico Cultural Lamat.

Además, cuenta con alrededor de 50 participantes de todo el territorio nacional, entre las edades de 10 a 60 años. ¡Qué gran iniciativa!

Si deseas ver más de este increíble proyecto puedes ingresar a través del siguiente enlace. Además si deseas inscribirte puedes llamar al 3319-7170.