Nuestros Sponsors

Coffegraphy, la cafetería móvil que está conquistando Honduras

¡La creatividad de los catrachos no tiene límites! Jorge Cabrera y Fredy Omar Rodríguez emprendieron con una exitosa cafetería móvil que está conquistando a Tegucigalpa, Honduras. «Coffegraphy» es un innovador negocio en un bus Volkswagen de los años 90’s. ¡Qué macizo!

Coffegraphy, la cafetería móvil que está conquistando Honduras

Debido a la pandemia de la Covid-19, Jorge Cabrera y Fredy Rodríguez decidieron ingeniárselas para salir adelante. Ambos hondureños son fotógrafos de profesión pero debido a la crisis económica decidieron emprender.

Sin embargo, el resultado fue increíble. Coffegraphy, como nombraron a su cafetería móvil, está conquistando a todos los hondureños que la conocen.

El negocio se traslada a diferentes puntos de la capital y ofrece delicioso café en diferentes presentaciones como Latte, Capuchino, Café Negro, Americano y chocolate caliente. También cuentan con deliciosos rollos de canela, sándwiches, galletas y otras opciones para degustar.

Además, los emprendedores colocan sillas para que los clientes puedan tener mayor comodidad. ¡Qué bien! Si deseas enterarte en qué punto están puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales.