Nuestros Sponsors

CNN destacó 3 animales de Honduras que regresaron de la extinción

¡Qué macizo! CNN en su edición del 27 de mayo destacó diferentes animales que regresaron de la extinción. El medio compartió una serie de fotografías en donde se pueden observar cuáles fueron los animales y entre ellos se encuentran 3 endémicos de Honduras.

CNN destacó 3 animales de Honduras que regresaron de la extinción

No cabe duda que esta es una gran noticia para todos los amantes de la naturaleza y para el ecosistema de Honduras. ¡A continuación te contamos cuáles son los 3 animales que regresaron de la extinción!

No es ningún secreto que La Ciudad Blanca en la Moskitia, aún alberga muchos misterios por descubrir. Es por ello que varios expertos siguen realizando viajes para poder revelar los secretos.

En 2019, un grupo viajó a la «ciudad perdida» de Honduras y descubrieron al Murciélago de Cara Pálida, el cual había perdido el rastro desde 1942.

Por otro lado, se halló al Escarabajo Tigre, el cual fue visto por última vez en Nicaragua. Sin embargo, también fue hallado durante la expedición de La Ciudad Blanca.

Por último, en esta expedición también se hallo a la Serpiente de Coral Arbórea. ¡Qué macizo! Si deseas ver este artículo en donde CNN destaca tres animales endémicos de Honduras, puedes ingresar en el siguiente enlace.