Nuestros Sponsors

Clínica Houston Hombro a Hombro busca mejorar la salud en Honduras

En Honduras hay muchas personas que buscan hacer el bien desinteresadamente. Tal es el caso de la Clínica Houston Hombro a Hombro, una fundación que busca mejorar la salud y la provisión de salud en Honduras. Gracias a las donaciones y a los voluntarios que donan su tiempo la fundación ha logrado tener un impacto positivo en nuestro país.

Clínica Houston Hombro a Hombro busca mejorar la salud en Honduras

Los equipos de la Clínica Houston Hombro a Hombro brindan atención primaria, dental y oftalmológica a la gente de Santa Ana y sus alrededores, apoyando y mejorando el trabajo de la clínica permanente y el personal médico.

Asimismo, esta ayuda va dirigida a las comunidades desatendidas de Santa Ana en el sistema de salud. Gracias al apoyo de donantes y voluntarios, la clínica ha logrado ayudar a un gran porcentaje de hondureños.

Actualmente, las instalaciones incluyen salas de odontología y optometría, un centro de emergencia, salas de consulta, un laboratorio, una farmacia y dormitorios para médicos y estudiantes visitantes.

Además médicos y estudiantes viajan regularmente a Santa Ana durante todo el año para llevar a cabo iniciativas de salud en las zonas de más necesidad.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa que está mejorando a gran escala la salud en Honduras, puedes ingresar a su página web.