Nuestros Sponsors

Claro Pay, la nueva billetera electrónica de Claro Honduras

Con Claro Pay los hondureños tendrán una nueva opción de pago desde su dispositivo móvil. ¡Qué macizo! Se trata de una nueva billetera digital con la que podrás realizar diferentes operaciones financieras. Aquí te contamos más.

Llegó a Honduras la nueva billetera electrónica Claro Pay

Claro Pay es una billetera electrónica que permite realizar operaciones financieras sin necesidad de estar ligada a una cuenta bancaria.

Esta opción está disponible para poder utilizarla como un medio alternativo de pago en efectivo, tarjetas de débito o crédito.

Para poder hacer uso de Claro Pay, es necesario descargar la aplicación móvil, la cual está disponible en las principales tiendas de apps: App Store, Google Play y App Gallery.

Al descargarla, debes registrarte completando todos los datos solicitados para que tu cuenta comience a funcionar. Luego, se creará una cuenta básica en Banco Ficohsa a tu nombre. No tendrás que cumplir ningún requisito con la entidad financiera ya que la cuenta será administrada mediante la aplicación.

Transacciones que puedes hacer con Claro Pay en Honduras

Esta billetera digital es muy completa, ya que podrás:

  • Enviar dinero a otras billeteras Claro Pay y billeteras Tengo.
  • Cobrar remesas.
  • Cargar billetera desde PDV y tarjetas. —Los PDV son comercios, pulperías, mercados, farmacias, supermecados, tiendas de conveniencia y más, que están autorizados a realizar transacciones financieras por medio del Portal Claro Pay.—
  • Pagar servicios públicos.
  • Pagar servicios de Claro.
  • Comprar recargas y paquetes.

Y próximamente, pagos de casas comerciales y compras en comercios con códigos QR.

Uno de los objetivos principales de esta nueva opción es lograr que la mayor parte de la población hondureña pueda bancarizarse a través de una cuenta básica, logrando mayor inclusión financiera de manera sencilla y rápida, además de ser una alternativa más cómoda y muy segura para hacer uso del dinero, ya que cuenta con funciones como lector biométrico, contrasela alfanumérica y códigos One Time Password OTP .

Descárgala y empieza a usar Claro Pay con todos tus conocidos y comercios afiliados.