Nuestros Sponsors

Claro Honduras celebra 20 años de conectividad y compromiso

Se cumplen 20 años desde que Claro, la empresa líder en telecomunicaciones ha contribuido al progreso y conectividad en Honduras. A continuación te contamos más de algunos de sus logros e innovaciones en nuestro país.

Claro Honduras cumple 20 años operando en nuestro país

Desde la llegada de Claro a Honduras, la empresa ha respresentado un papel fundamental en el desarrollo de la conectividad en el país, aportando diseños innovadores en infraestructura de telecomunicaciones para ser agentes de cambio en varias comunicadades.

La labor de Claro ha ido mucho más allá del tema de telecomunicaciones, gracias a su presencia en el país se han llevado a cado acciones de responsabilidad social y sostenibilidad, con el propósito de mantener a todos los catrachos conectados no solo en nuestro país, si no también al rededor del mundo. Esto sin dejar a un lado el entretenimiento a través de torneos y conciertos que ha traido a los hondureños.

Claro Honduras reconocida como un Great Place to Work

Claro Honduras también se ha caracterizado por brindar un buen ambiente laboral a sus colaboradores, muestra de ello es su reciente reconocimiento como un Great Place to Work, resaltando que es gracias a su equipo de trabajadores y a la fidelidad de sus clientes que han logrado alcanzar la excelencia, impulsando la innovación para mantener conectados a los hondureños.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de CLARO Honduras, menciona: “Celebrar dos décadas en Honduras es un hito significativo para CLARO. Hemos sido testigos y participantes activos en el crecimiento de la conectividad en el país, permitiendo a las personas comunicarse, trabajar y acceder a oportunidades de una manera nunca antes vista.

¡Felicidades a Claro Honduras por cumplir dos décadas de desarrollo en nuestro país!