Nuestros Sponsors

Cirujano hondureño es juez del Congreso Internacional de Cirugía

¡Qué gran orgullo! El destacado cirujano plástico Luis González está representando a Honduras como juez y moderador en el Congreso Internacional de Cirugía Plástica, que se lleva a cabo en Atlanta, Estados Unidos con grandes profesionales del ámbito.

Cirujano hondureño es juez del Congreso Internacional de Cirugía

Sin duda alguna, en Honduras hay grandes talentos que nos llenan de orgullo. En esta ocasión el cirujano Luis González está triunfando en un importante congreso.

El hondureño es parte del jurado calificador que revisa artículos científicos a nivel internacional, para decidir cuáles serán publicados.

Además, Luis González participa como moderador de exponentes de más de 70 países en el Congreso Internacional de Cirugía Plástica.

Trayectoria

Luis González tiene una amplia carrera como cirujano y doctor. Además, lleva 17 años trabajando en esta nueva técnica quirúrgica.

Por otro lado, hizo una exposición del tema en Nueva York, Estados Unidos, donde representó a Honduras en el Congreso Mundial de Cirugía Plástica Estética.

Así mismo, el doctor forma parte de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASPS) y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).