Nuestros Sponsors

Cineasta hondureña participará en el Berlinale Talents

La cineasta hondureña Laura Brmúdez fue seleccionada para participar en el encuentro Berlinale Talents 2021, en el que estarán presentes más de 3,000 participantes de todo el mundo. ¡Qué gran orgullo!

Cineasta hondureña participará en el Berlinale Talents

Berlinale Talents es la cumbre anual y la plataforma de networking del Festival Internacional de Cine de Berlín y Laura Bermúdez representará a Honduras este año.

La talentosa cineasta hondureña compartirá con 200 talentos más del ámbito del cine en un encuentro virtual del 1 al 5 de marzo de este año.

Por otro lado, el tema del encuentro llamado «Sueños» busca compartir una visión mundial del cine por parte de diferentes cineastas alrededor del mundo.

Además, este año Uli Hanish, quien trabajó en la producción de The Queen’s Gambit hará posible el encuentro virtual a través de el Hebbel Theatre am Ufer.

Cabe destacar, que este el 55% de los participantes son mujeres, por lo que Laura Bermúdez pondrá en alto el nombre de Honduras.

Así mismo, Berlinale Talents es uno de los festivales de cine más importantes del mundo y ¡tres hondureñas han estado en él!

Trayectoria de Laura Bermúdez

Laura Bermúdez es originaria de Tegucigalpa, Honduras, y actualmente es una de las cineastas hondureñas más reconocidas de toda la región.

En el 2017 ganó el primer lugar en el VI Festival de Cortometrajes de El Heraldo en la categoría de Mejor Directora y Documental.

Además, ganó el oro a Mejor Documental en el I Concurso Nacional de Cine en Honduras con su producción «Negra Soy».