Nuestros Sponsors

Cinco hondureños serán galardonados por su trayectoria a nivel mundial

¡Si de algo estamos seguros, es que en Honduras hay talento! Con esto en mente, Marca País Honduras llevará a cabo sus premios Cinco Estrellas, en donde cinco hondureños serán galardonados gracias a su trayectoria a nivel mundial. Cada uno de ellos, ha puesto en alto el nombre de nuestro país en tierras extrajeras.

Cinco hondureños serán galardonados por su trayectoria a nivel mundial

Los premios Cinco Estrellas tendrán su segunda edición el próximo 24 de abril en Comayagua, Honduras. Asimismo, el evento será transmitido TNH y a través del Facebook Live de Marca País Honduras.

Estos galardones buscan reconocer el talento y esfuerzo de cinco hondureños quienes triunfan en todo el mundo. Además, la premiación está dividida en cinco categorías: Estrella del Arte y Cultura, del Deporte, de Emprendedores, de Identidad Nacional y de Ciencia y Tecnología.

¡A continuación te contamos más de las categorías!

Cinco hondureños serán galardonados por su trayectoria a nivel mundial

Arte y Cultura

Marca País decidió otorgarle este galardón a los artistas hondureños que han logrado destacar en un ámbito del arte a nivel mundial.

En 2019, Blanca Moreno se llevó este premio, por ser una periodista y escritora que destaca a nivel internacional y fue ganadora del premio “Álvaro Contreras”, máximo reconocimiento en el país en el ámbito periodístico por su amplia experiencia en la investigación.

Deporte

En esta categoría se premiará a los deportistas que sobresalen por su disciplina y esfuerzo. En 2019 Guillermo Erazo fue electo para este importante reconocimiento. El hondureño triunfa a nivel internacional en el campo del Taekwondo.

Emprendedores

Este galardón busca reconocer a aquellas personas que innovan con sus ideas. Para 2019 Oscar Valladares de Tobacco & Co llevó esta estatuilla por su emprendimiento.

Identidad Nacional

En esta categoría se destaca a todo aquel que enaltece la identidad nacional por medio de lo audiovisual. En 2019, Juan Bendeck fue es el ganador por sus increíbles trabajos de fotografía.

Ciencia y Tecnología

Esta es una nueva categoría agregada por Marca País para reconocer a todos los hondureños que triunfan en el mundo de la ciencia