Científica Mary Vallecillo, desarrolla cura para la distrofia muscular

La científica Mary Vallecillo, es una hondureña que actualmente trabaja en una cura para la distrofia muscular. Conoce más detalles a continuación.

Mary Vallecillo es una destacada científica hondureña, quien actualmente ha sobresalido en Estados Unidos por su trabajo enfocado en una cura para la distrofia muscular.

¡Qué impresionante!

Además, la catracha trabaja en el departamento de Química y Bioquímica en Brigham Young University en Utah, Estados Unidos.

Científica Mary Vallecillo, desarrolla cura para la distrofia muscular

Mary Vallecillo, originaria de Olancho, Honduras, trabaja en Estados Unidos en búsqueda de una cura para la distrofia muscular.

En 2017 laboró como Investigadora Científica Asistente en el laboratorio de Distrofia Muscular del Departamento de Química y Bioquímica en Brigham Young University (BUY) de Utah.

Foto: Radio House Hn

Actualmente, forma parte de un equipo de ocho médicos e investigadores que realizan pruebas para el avance clínico de la distrofia muscular.

Por otro lado, la científica hondureña se encuentra trabajando en una proteína, la cual podría estar presentando resultados positivos para una cura.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email