Nuestros Sponsors

Christian Lazo, talentoso hondureño que triunfa en la danza

¡El talento catracho no tiene límites! Christian Lazo, es un joven hondureño que gracias a su gran talento está triunfando en el mundo de la danza. Actualmente el catracho es el bailarín principal en la compañía Ballet de El Salvador. ¡Qué orgullo!

Christian Lazo, talentoso hondureño que triunfa en la danza

Christian Lazo es originario de Tegucigalpa y comenzó a sentir una gran pasión cuando a penas tenía 8 años de edad y para poder perfeccionar su técnica ingresó a la academia nacional de ballet.

¡En 2014 su talento comenzó a destacar internacionalmente! El hondureño obtuvo una beca para el Summer Intensive de The Dance of Harlem en Nueva York.

Entre sus grandes presentaciones se encuentra su participación en el cortometraje «Todos bailan», una producción de Yurek Jablonicky. Cabe destacar que este cortometraje fue seleccionado en festivales de gran renombre como Sundance y CANNES.

Más tarde, obtuvo una beca completa en una de las escuelas más importante de Los Ángeles, Marat Daukayev School of ballet.

En 2017 participó en «El Cascanueces» de una importante compañía de ballet en Nicaragua y actualmente sigue destacando como el bailarín principal de la compañía de Ballet en El Salvador.