Nuestros Sponsors

Chocolate hondureño se vende en zoológicos de Nueva York

El delicioso chocolate hondureño de The Roatan Chocolate Factory, se vende en el zoológico de Nueva York y otros importantes puntos de esta ciudad. ¡Qué gran orgullo!

Chocolate hondureño se vende en zoológicos de Nueva York

The Roatan Chocolate Factory dio a conocer la increíble noticia a través de sus redes sociales, donde comentaron que su delicioso chocolate hondureño se vendería en Nueva York.

Así mismo, esta empresa de cacao son los primeros chocolates hondureños en venderse en los zoológicos de la ciudad norteamericana.

En esta ocasión, comenzaron a preparar un envío de 2,000 deliciosas barras cuya venta servirá para proteger el bosque de la Mosquitia y preservar el hábitat natural de los jaguares.

Por otro lado, «The Wildlife Conservation Society» es la fundación que maneja los zoológicos de Nueva York. Cabe destacar, que esta organización es una de las más antiguas respecto a la conservación de especies.

Además, estos chocolates hondureños cuentan con hermosas envolturas con las imágenes de jaguares, osos perezosos, tortugas marinas y un pecarí.

¡Qué macizo!

The Roatan Chocolate Factory

Es una empresa de chocolate hondureño fundada en el 2010 en Roatán, Honduras.

Además de preparar deliciosos caramelos, tienen como objetivo retribuir a las comunidades indígenas locales y proteger la selva de donde proviene su cacao.

Así mismo, en el 2015 Salon Du Chocolat de París reconoció al chocolate hondureño de The Roatan Chocolate Factory, como el mejor de Centroamérica y el Caribe.