Nuestros Sponsors

Chile hondureño participará en el show Hot Ones en YouTube

¡Muchas felicidades por poner en alto el nombre de Honduras! El delicioso chile Lengua de Fuego HN, participará por segunda vez en el reconocido show Hot Ones en YouTube. Cabe destacar, que el canal oficial cuenta con más de 11mil suscriptores, por que muchas personas alrededor del mundo conocerán sobre este producto catracho. ¡Qué macizo!

Chile hondureño participará en el show Hot Ones en YouTube

El show de YouTube «Hot Ones» consiste en que su anfitrión Evans entreviste a celebridades sobre un plato de alitas de pollo cada vez más picantes.

Así mismo, la serie incluye únicamente a las 10 mejores salsas picantes del mundo y por segunda ocasión, se encuentra la marca de chile hondureña Lengua Fuego. ¡Qué bien!

El producto catracho participará en esta temporada con su nuevo producto Turmeric Bomb, una salsa extremadamente picante.

Sobre la marca

Carlos Castillo y su esposa crearon Lengua Fuego en el 2018, ya que su esposa deseaba vender los aceites de chile que preparaba. Poco a poco fueron logrando cumplir su sueño.

Este deliciosos producto está hecho con ingredientes totalmente naturales y cosechados en las tierras de Honduras. Por otro lado, salsas Lengua Fuego ha participado en el prestigioso concurso de ZestFest en Dallas en donde ha obtenido 3 premios por su calidad y sabor.