Nuestros Sponsors

Chile hondureño aparece en el show Hot Ones en YouTube

¡Una oportunidad única para dar a conocer uno de los mejores productos catrachos! La marca de chile hondureño Lengua de Fuego HN, participó por segunda vez en el famoso show Hot Ones en YouTube. Los episodios ya se encuentran en la plataforma para que puedas divertirte con la reacción de famosos al probar el producto catracho.

Si quieres disfrutar de este show sin interrupciones, contrata la red móvil más rápida de Honduras y junto a Claro podrás disfrutar de este contenido y más.

Chile hondureño aparece en el show Hot Ones en YouTube

El show de YouTube «Hot Ones» consiste en que su anfitrión Evans entreviste a celebridades mientras comen un plato de alitas de pollo con las 10 mejores salsas picantes del mundo.

En esta ocasión, la marca hondureña de chile Lengua Fuego destacó en el show como una de las mejores con su salsa Turmeric Bomb.

Todos los episodios de esta temporada ya se encuentran en la plataforma de YouTube y si quieres verlo con la mejor velocidad, aprovecha los Superpack de Claro que ahora cuentan con TikTok y YouTube ilimitado.

Además, la actriz Zoe Saldaña fue la protagonista de un episodio en el que tuvo que probar las alitas con diferentes salsas, pero la hondureña fue una de sus favoritas.

«Gracias Honduras, gracias por esto, Chile Lengua de Fuego» mencionó la actriz de Guardianes de la Galaxia y Avatar, luego de probar la deliciosa salsa.

Si te lo perdiste, recuerda que aún estás a tiempo de poder disfrutar de este y demás contenidos ingresando a Mi Claro y activando el plan que se adecúe mejor al entretenimiento que deseas. Recuerda que con tan solo L115 por 7 días obtendrás 15 GB y redes ilimitadas.

Disfruta de todo lo que la red más rápida de Honduras tiene para ti y diviértete compartiendo el contenido que destaca el talento hondureño.