Nuestros Sponsors

Chef José Andrés Puerta, cocina para damnificados en Honduras

Muchas personas alrededor del mundo, han mostrado su generosidad ante la crisis del huracán ETA. Tal es el caso de el reconocido chef José Andrés Puerta, quien viajó a Honduras para cocinar para miles de damnificados en el Valle de Sula. ¡Qué noble acción!

Chef José Andrés Puerta, cocina para damnificados en Honduras

José Andrés Puerta es reconocido por ser un talentoso chef que también ha ayudado en varios desastres naturales en Haití, Houston, Estados Unidos y Puerto Rico.

En esta ocasión, el chef viajó a San Pedro Sula en Honduras, para ayudar a los damnificados por el huracán ETA.

Foto: La Tribuna

Así mismo, el chef José Andrés cuenta con una organización llamada World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro que ayuda a países con comida después de desastres naturales.

Por lo que en esta ocasión, se unieron al hotel Copantl para preparar 2,500 comidas que luego se ampliarán a 10,000 almuerzos y cenas diarias.

¡Qué buena noticia!

Foto: La Prensa

Así mismo, la comida será preparada en la cocina del hotel Copantl y serán apoyados por el personal y por varios voluntarios de World Central Kitchen.

Trayectoria

Es un chef de origen español que reside en Estados Unidos y ha ganado fama por su talento en el ámbito culinario.

Así mismo, es el fundador de World Central Kitchen, organización sin fines de lucro que ayuda con alimentos después de catástrofes naturales.

En tiempos de Covid-19, el chef José Andrés y su organización brindaron más de 25 millones de platos de comida a afectados.