Nuestros Sponsors

Chef hondureño Jorge Álvarez destaca con su restaurante

Jorge Álvarez es un chef un hondureño que ha sabido ganarse el cariño de Honduras gracias a su enorme talento. Con 21 años de experiencia en la cocina, ahora el catracho destaca con su propio restaurante.

Chef hondureño Jorge Álvarez destaca con su restaurante

Jorge Álvarez se graduó de Ingeniero Químico en la Universidad Autónoma de Honduras. Sin embargo, más tarde emigró a Estados Unidos y estando ahí, encontró su verdadera pasión por el arte culinario.

Así mismo, gracias a su experiencia y talento, el chef hondureño ha recorrido muchos países como Italia, Suiza, España, Estados Unidos y trabajado para personalidades como Donald Trump.

Foto: Tu Nota

Sin embargo, ahora el chef Jorge Álvarez decidió regresar a Honduras y establecer su restaurante en San Lorenzo, al que nombró como TerraMar. ¡Qué macizo!

El restaurante sirve exquisitos platillos y una gran variedad como  mariscos, carnes rojas y blancas, sándwiches, postres ¡entre muchos otros!

Foto: Tu Nota

Además, el lugar cuenta con piscina y habitaciones para quien desee pasar un fin de semana mientras disfrutas de la vista.

Si deseas vivir una increíble experiencia, Terramar se encuentra ubicado en carretera a Coyolito en el kilómetro 20.

¡Sin duda Jorge Álvarez es uno de los grandes orgullos catrachos de nuestro país!