Nuestros Sponsors

Chef hondureña triunfa en restaurante de Pensilvania, Estados Unidos

¡Una catracha que representa un gran ejemplo para todos! Se trata de Reina Galeas, una talentosa chef una hondureña que actualmente está triunfando con sus deliciosas recetas en el restaurante The Lodge at Glendorn en Pensilvania, Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

Chef hondureña triunfa en restaurante de Pensilvania, Estados Unidos

Reina Galeas es originaria de San Pedro Sula y licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH). Sin embargo, descubrió su verdadera pasión en el arte culinario, por lo que se especializó en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Durante la pandemia de Covid-19, la hondureña trabajó junto a sus padres en el servicio de catering al que nombraron «Reinitas».

De este modo, Reina Galeas aprendió fue aprendiendo más sobre el arte de la cocina, además, visitaba constantemente el mercado Dandy en San Pedro Sula.

Gracias a su talento y dedicación, actualmente la hondureña está triunfando con sus recetas en el prestigioso restaurante The Lodge at Glendorn en Pensilvania.

Si visitas el restaurante puedes pedir el platillo «Reina Red Velvet», la receta especial de nuestra compatriota. ¡Qué macizo!