Nuestros Sponsors

Chef Ariel Munguía destaca entre los mejores de España

¡Otro hondureño que está poniendo en alto el nombre de Honduras! Se trata del chef Ariel Munguía, quien actualmente está triunfando entre los mejores cocineros de España. El catracho quedó entre los 10 finalistas del prestigioso concurso culinario Le Cordon Bleu.

¡Pero eso no es todo! ya que ingresó al concurso gracias a que obtuvo el primer lugar de la competencia de cocina de Jóvenes promesas de la Cocina Aragonés en España. ¡Qué gran orgullo!

Chef Ariel Munguía destaca entre los mejores de España

Ariel Munguía es un joven originario de La Ceiba, que a su corta edad ha logrado sobresalir en el mundo del arte culinario.

El joven hondureño obtuvo el primer lugar en el concurso de Jóvenes promesas de la Cocina Aragonés en España, el cual lo colocó entre los mejores 50 cocineros de España.

Así mismo, ese logro le dio la entrada para participar en la primera etapa del concurso Le Cordon Bleu y ¡ahora es uno de los 10 finalistas!

Además, en este concurso compite para ganar 23,800 euros para una beca en la escuela Le Cordon Bleu, una de las más importantes de todo el mundo.

«… lo catalogo como el día más feliz de mi vida, estar ahí entre los 10 mejores…» publicó Ariel Munguía en sus redes sociales.

¡Sin duda alguna Ariel es todo un orgullo catracho!