Nuestros Sponsors

Cesia Sáenz se destaca como una de las mejores voces de La Academia

¡Una hondureña que está poniendo en alto el nombre de Honduras! Cesia Sáenz se dirige rumbo a la final posicionándose como una de las favoritas de los jueves y el público. Este fin de semana la hondureña recibió comentarios positivos del jurado y es considerada una de las mejores voces de La Academia 2022. ¡Qué orgullo!

Cesia Sáenz se destaca como una de las mejores voces de La Academia

Cesia Sáenz sigue conquistando a los jueces con su talento. Cada fin de semana hemos visto como la hondureña ha logrado avanzar y mejorar.

Este sábado 30 de julio, la catracha interpretó «Llama por favor» de Alejandra Guzmán, canción con la que anteriormente había recibido las peores críticas. Sin embargo, durante este concierto logró conquistar al jurado.

Incluso el juez Arturo López Gavito la felicitó y le mencionó que logró darle un giro diferente y más juvenil a la canción. ¡Qué macizo!

Por otro lado, el domingo 31, Cesia Sáenz también se hizo notar al interpretar «Miénteme» de Tini Stoessel. El jurado la felicitó no solo por su increíble presentación, sino porque logró entretener al público y se notó que se divirtió de forma profesional.

Ahora, la hondureña se posiciona como una de las mejores voces de La Academia 2022 y va rumbo a la final.