Nuestros Sponsors

Cesia Sáenz, la hondureña que compite en La Academia 2022

¡Una voz que pondrá en alto el nombre de nuestro país! La hondureña Cesia Sáenz es quien nos representa en el reality show mexicano La Academia. El concurso inició el pasado 12 de junio y todos los catrachos podemos estar al pendiente de apoyar a nuestra compatriota. Junto a Claro te contamos más para que la conozcas.

Cesia Sáenz, la hondureña que nos representa en La Academia 2022

Cesia Sáenz es originaria de Comayagua, Honduras, y tiene tan solo 23 año de edad. Sin embargo, ha demostrado poseer un gran talento con su potente voz.

Además es una talentosa artista multifacética, ya que ha demostrado a través de sus redes sociales tener un gran talento para el dibujo. Sin duda una catracha con grandes virtudes.

Es una persona con una estrecho lazo familiar y ahora brilla al participar en La Academia en su edición 2022. Puedes ver el día a día en vivo por medio del canal oficial en YouTube.

El reality es transmitido en TV Azteca Honduras, así que preparate para versu desempeño cada domingo, puedes contratar los sevicios de Claro Hogar para no perderte ningún detalle, también puedes aprovechar a votar por ella por medio de la aplicación TV Azteca en vivo.