Nuestros Sponsors

Cesia Sáenz envía mensaje de agradecimiento tras ganar La Academia

¡Este domingo 14 de agosto se convirtió en un día inolvidable para Honduras! Cesia Sáenz triunfó como la ganadora del reality show mexicano La Academia 2022. Es por ello que la talentosa hondureña no pudo evitar la emoción y no olvidó enviar un mensaje conmovedor de agradecimiento a todos los que confiamos en ella.

Cesia Sáenz envía mensaje de agradecimiento tras ganar La Academia

Desde el inicio de La Academia 2022, Cesia Sáenz impresionó con su potente y hermosa voz, convirtiéndose en una de las favoritas.

Cada fin de semana, la «leona de Honduras» fue demostrando su esfuerzo, disciplina y talento que la llevaron a obtener el primer lugar.

Luego de proclamarse la ganadora oficial, la hondureña envió unas hermosas palabras para todos los catrachos que siempre la apoyaron.

“Estoy feliz, contenta, no tengo palabras de lo agradecida que estoy. Es un sueño cumplido, gracias inmensas a esa gente linda, hermosa, los voy a llevar siempre en mi corazón. Gracias por confiar en mí, los amo”. Expresó.

«Gracias por confiar en mí, los amo con todo mi corazón. ¡Qué viva Honduras y todos los países! Dios los bendiga y muchas gracias por este regalo tan precioso.» Agregó Cesia.