Nuestros Sponsors

César Román, hondureño que destaca por sus hermosas pinturas

En Honduras existen grandes talentos que vale la pena destacar. Tal es el caso de César Román, mejor conocido como Román Watercolor, un talentoso pintor, que ha puesto en alto el arte del país en varias ocasiones. El hondureño crea hermosas acuarelas y pinturas que son dignas de admirar.

César Román, hondureño que destaca por sus hermosas pinturas

César Román es originario de Tegucigalpa, Honduras y tuvo una infancia difícil al quedarse sin sus papás desde temprana edad. Sin embargo, su pasión por el arte siempre lo acompañó.

Su carrera como pintor comenzó cuando aún era muy niño, ya que en la escuela pudo darse cuenta de la facilidad que tenía para el dibujo.

Gracias a su gran habilidad para observar los pequeños detalles, el hondureño se fue formando en la pintura para ser el gran artista que es hoy.

Durante el 2020, se inspiró en uno de los bomberos que trabajó durante el incendio de Comayagüela y creó pinturas inspiradas en los diferentes héroes de la pandemia.

Además, César Román fue el encargado de diseñar los uniformes que utilizó la delegación hondureña olímpica de Tokio 2020. ¡Qué macizo!

Si quieres ver más de su increíble talento, puedes buscarlo en redes sociales como Román Watercolor y encargar un bonito retrato para un ser querido.