Nuestros Sponsors

César Román artista hondureño inspira sus obras en los héroes del país

El artista hondureño César Román, se inspira en medio de la pandemia actual para poder crear impresionantes acuarelas basadas en los héroes que luchan contra incendios y el Covid-19.

Durante la cuarentena, el artista ha creado hermosas obras. Su última pintura llamada “Hombres de Valor” se inspiró en uno de los bomberos que trabajó durante el incendio de Comayagüela.

Foto: Facebook de César Román

Esta increíble pintura ganó fama en las redes sociales, por haber logrado retratar la valentía del hondureño

¡Qué increíble!

Artista hondureño inspira sus obras en los héroes del país

En su pintura “Hombres de Valor” se puede observar el rostro de uno de los bomberos que combatió un incendio en La Tigra.  Según el artista esta es una de sus mejores piezas por todo lo que logra transmitir.

Así mismo, César Román también se inspira en todos los médicos que están prestando su servicio para luchar en contra de la situación actual del Covid-19.

Bombero recibe «Hombres de Valor» (Foto: Noticias Rosales)

El artista publicó su pintura en redes sociales con la descripción “gracias a ustedes” y un poema de Renan Carias.

Además, el bombero José Mejía recibió la pintura por parte del artista catracho como un reconocimiento a su gran labor.

Quién es César Román

Conocido actualmente, como Román Watercolor, nació el 16 de abril de 1979 en Tegucigalpa, Honduras y tuvo una infancia difícil al quedarse sin sus papás desde temprana edad.

Foto: Facebook César Román

Por otro lado, mostró su amor por la pintura desde que era muy niño y siempre contaba que de grande sería un ingeniero o arquitecto.

Gracias a su gran habilidad para observar los pequeños detalles, el catracho se fue formando en la pintura para ser el gran artista que es hoy.