Nuestros Sponsors

Centro Cultural de España en Tegucigalpa reabre sus puertas

Luego del confinamiento por el Covid-19, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) finalmente reabrió este sus puertas al público. Además, el centro decidió abrir sus puertas con su «Exposición Culturas Vivas de Honduras», que resalta la importancia de los pueblos indígenas.

Centro Cultural de España en Tegucigalpa reabre sus puertas

La «Exposición Culturas Vivas de Honduras» es una muestra de sobre los diversos pueblos indígenas y afrohondureños que viven en Honduras.

La exposición tiene como objetivo destacar al país como un estado multiétnico, multicultural y multilingüe ya que viven siete pueblos indígenas y dos afrodescendientes en Honduras.

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), con la colaboración de la Dirección Nacional de Pueblos Indígenas y Afrohondureños (DINAFFROH), la Sub Dirección General de Educación para los Pueblos Indígenas y Afrohondureños (SDGPIAH) y el Grupo de Investigación de las Lenguas Indígenas de Honduras (GRILIHO) de la UNAH son los organizadores de esta increíble exposición.

Si deseas ver la muestra puedes ir al CCET hasta el 9 de octubre, en un horario de martes a sábado de 9am a 6pm. Así mismo deberás realizar una cita previa llamando enviando WhatsApp al: 9480-1786.